Axl Rose se posiciona contra la administración Trump

3.8/5 - (25 votos)

No es ningún secreto después de la “enganchada” que tuvo el vocalista hace algunas semanas en Twitter con Steven Mnuchin, el Secretario del Tesoro estadounidense, pero este pasado fin de semana en el que el país de la las barras y estrellas celebraba su fiesta nacional, Axl Rose ha querido dejar clara su postura política también por el mismo medio.

Y es que Rose disparó primero el viernes 3 contra Jerome Adams, Cirujano General de los Estados Unidos (si alguien sabe cuál sería nuestro cargo equivalente que nos lo explique), para un día después explicar por qué esos comentarios. En su texto, en el que recuerda que no es muy activo en las redes sociales y que no le interesan el número de seguidores o la respuesta que obtengan sus mensajes, sino que lo que le importa es el mensaje en sí, Rose comienza diciendo “Mi desdén por nuestro actual Gobierno y lo que yo percibo como una amenaza por la democracia no son ningún secreto”.

“En general” continúa el líder de Guns N’ Roses, “mis publicaciones con respecto a eventos actuales, la política o las cuestiones sociales generalmente provienen de un sentimiento de indignación, obligación y responsabilidad de decir algo en momentos en que siento que no hacerlo es ser cómplice (en oposición a un deseo de atención o de promoción de uno mismo). No soy nadie, solo un ciudadano que, como todos los demás, tengo mis propias opiniones y creo en mi corazón que, en última instancia, quiero lo mejor no solo para el país sino también para la humanidad, la vida silvestre y el medio ambiente y los demás por contra a la derecha, izquierda o cualquier otro fascismo que en este país son libres de estar en desacuerdo.

Entonces, cuando siento que alguien en esta administración, por ejemplo, o en los medios de comunicación, en el mundo del entretenimiento o en el público, dice o hace algo que, en mi opinión, respalda o satisface la irresponsabilidad de esta administración o varios problemas con el gobierno o la policía, puedo expresar una opinión. Tal vez algunos lo consideren una respuesta u opinión fuerte o tal vez inmadura. Es lo que hay”.

Comentarios

Comentarios