Paul Collins lanza autobiografía «I Don’t Fit In»

«I Don’t Fit In. My Wild Ride Through the Punk & Power Pop Trenches with The Nerves & The Beat» es el nada breve título completo de la biografía que el estadounidense Paul Collins ha escrito junto al autor Chuck Nolan y que ya está disponible en preventa.

Pensado originalmente como un guion cinematográfico, la obra ha estado gestándose durante dos años de meticulosa investigación. Collins junto a Nolan han narrado la verdadera historia de The Nerves, Breakaways y The Beat, un período nada sencillo -finales de los 70- para la superviviencia de bandas sin contrato discográfico, obligadas a adoptar la ética del DIY antes de que siquiera se conociese el término.

La obra contiene una gran cantidad de imágenes inéditas, flyers de la época y diversa memorabilia. Además el sello de Chicago Hozac Records, editor de la obra, acompañará el lanzamiento con un single de siete pulgadas que incluye como cara A el tema de The Beat «There She Goes Again» que fue incluido en la banda sonora original de «Caddyshack», aunque aquí en versión demo de 1979 totalmente inédita, y otra demo, en este caso del tema «Walking Out On Love» de The Breakaways interpretado por la primera formación del grupo. Se pueden adquirir juntos o por separado.

El enlace para hacerse con una copia (solo hay 500 disponibles, lo que seguramente convierta rápidamente al libro en un codiciado objeto de coleccionismo) es el siguiente: https://hozacrecords.com/product/idfi7/

 

Comentarios

Comentarios