METRONOMY trasladan finalmente a abril 2021 sus conciertos de Madrid y Barcelona

Después de que la crisis sanitaria global obligase a los británicos Metronomy a aplazar sus conciertos en las ciudades de Madrid y Barcelona de marzo a septiembre, finalmente el grupo ha anunciado que ambas fechas se trasladan definitivamente al mes de abril de 2021. La banda ha decidido posponer toda su gira europea hasta el año que viene, incluidos estos dos conciertos en nuestro país. Metronomy actuarán en la sala La Riviera de la capital el miércoles 7 de abril y en la sala Razzmatazz de la ciudad condal el jueves 8 de abril.

La visita servirá como presentación de Metronomy Forever, el álbum que de momento redondea su discografía tras más de una década sacándole brillo a cierta vertiente vintage del synth-pop. Seis discos después, Metronomy ya solo se fijan en ellos mismos: ventajas de ser un clásico contemporáneo.

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra aportando los datos de la compra (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 15 de julio.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Miércoles 7 de abril de 2021: Madrid, La Riviera
Jueves 8 de abril de 2021: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios