Angel Olsen Presents Comic Stream 2, en directo en streaming el 14 de julio

4.2/5 - (21 votos)

La estadounidense Angel Olsen ofrecerá el próximo martes 14 de julio a partir de las 21 horas su concierto “Angel Olsen Presents Comic Stream 2”. Se trata de una actuación en streaming filmada por su colaboradora audiovisual habitual, Ashley Connor, en la iglesia Masonic Temple de Asheville (Carolina del Norte), cerca de donde Olsen reside, donde contará con la colaboración especial de Hand Habits ejerciendo de telonera.

El proyecto Cosmic Streams ha sido anunciado por Olsen como una serie de conciertos desde recintos vacíos donde va a ir tocando diferentes selecciones de su repertorio, sin descartar la aparición de rarezas y variando el setlist en cada entrega. En la primera, que tuvo lugar el 18 de junio, interpretó casi íntegramente su primer LP, “Half Way Home” (2012), y algún otro tema. Para la del 14 de julio ha avanzado que las composiciones escogidas abarcarán varias etapas de su catálogo.

14 Julio – Cosmic Streams 2 – Live Streaming – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-angel-olsen-cosmic-streams-julio-2020/

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/334386904223734/

Comentarios

Comentarios