Algora retransmite hoy por streaming su concierto en la Sala Siroco de Madrid

4/5 - (23 votos)

Hoy jueves 2 de julio, a partir de las 20 horas, el concierto que Algora tiene previsto ofrecer en la Sala Siroco de Madrid será y retransmitido además en streaming.

Hace ya unos meses que se editaba «Un extraño entre las rosas«, el nuevo disco de Algora. Debido a la pandemia, algunos de sus directos de presentación de este trabajo que estaban programados quedaron truncados. Ahora llega el momento de la nueva normalidad, y los primeros conciertos asoman tímidamente tras el infierno para la música que ha representado el coronavirus.
Este jueves tienes la oportunidad para disfrutar de uno de sus conciertos, bien sea en directo en la Sala Siroco de Madrid (con entradas muy limitadas a 10 €) pero también en streaming pagando 6 €, pudiendo ver el concierto estés donde estés. Puedes adquirir las entradas desde este enlace o haciendo click en el cartel de arriba.
El disco ha supuesto un cambio de rumbo hacia los sintetizadores y el pop bailable en diferentes vertientes. Diez cortes de technopop donde personajes en soledad, confundidos y extraños caminan sin resignarse por un mundo urgente, efímero y salvaje en busca del amor y la belleza. Este quinto disco de estudio de Algora ha sido grabado en Madrid junto a Raúl Querido durante los años 2018 y 2019 y fue mezclado por Cristian Pallejà en los estudios Caballo Grande (Barcelona).
Algora es uno de los artistas más fascinantes de la escena musical independiente actual en este país y a la vez de los más inquietos. Tras editar dos LPs para el extinto sello Dress for Excess, Víctor llegó a El Genio Equivocado en el 2013 con el disco «Verbena» (un disco ya descatalogado y muy buscado por sus fans). Hasta el 2017 no volvería con el que hasta el momento es su último trabajo, «Folclore del rascacielos«. Entre medias lanzó un proyecto mucho más electrónico, La Evolución del Hombre al Pájaro. En 2018 volvía a la actualidad tras editar nuevos temas que fueron incluidos en la banda sonora de la película Grímsey. También compone la sintonía del programa de La 2 de rtve titulado Nosotrxs somos, un repaso a la historia del colectivo LGTBIQ en España y que ha sido nominado para los premios GLAAD Media Awards, considerados los Oscars del colectivo. También ha hecho la música para la obra de teatro Gazoline y es además responsable de los hits «Baloncesto» y “Bouvet” para La Prohibida. Y es que Algora no sabe estar quieto.

 

 

Comentarios

Comentarios