Hannah Williams & the Affirmations publican versión de «Heart-Shaped Box» de Nirvana

Hannah Williams & the Affirmations acaban de publicar una versión de «Heart-Shaped Box», el conocido tema de Nirvana que la banda incluyó en su último disco de estudio oficial, «In Utero», originalmente lanzado en 1993. Hannah y la banda han disfrutado la nueva conexión que han tenido con sus fans a lo largo de estos últimos meses de encierro. Hicieron una votación y se les planteó el desafío de versionar un clásico.

En esta nueva grabación, Hannah y la banda ponen su propio giro musical, haciendo hincapié en cómo cualquier gran composición puede traducirse en diferentes géneros si se adapta con cuidado. A través de innumerables idas y venidas con su ingeniero de mezclas, y gracias a los rápidos avances en relación a la grabación remota, la banda logró esculpir esta grabación, a pesar de las restricciones del confinamiento. La canción en sí misma arroja luz una vez más sobre el estado de la sociedad y sus turbulencias; casualmente es más relevante que nunca para todos hoy, haciendo que este lanzamiento sea mucho más conmovedor de lo que la banda había imaginado.

«Este lanzamiento es una oda al mundo y sus luchas«, dice la banda, «un guiño al pasado, pero también un paso hacia el futuro, y sobre todo un tributo a todas las personas increíbles que continúan no solo apoyando a nuestra banda pero también todos los mensajes y movimientos importantes que intentamos fomentar a través de nuestro arte e influencia».

Comentarios

Comentarios