STRIKER: gira española en agosto 2021

Los canadienses Striker han anunciado su retorno a nuestro país para dentro de algo más de un año. Recordemos que la banda tenía previsto actuar precisamente en el mes de agosto de este 2020 en nuestros escenarios, gira que fue cancelada hace algunas semanas ya por las restricciones impuestas a causa de la pandemia de la COVID-19.

Y es que Striker han confirmado cinco conciertos para comienzos de agosto de 2021 que recorrán buena parte de la geografía nacional entre los días 4 y 8 del octavo mes del año que viene. Pasarán por Barcelona, Bilbao, Vigo, Madrid y una ciudad por determinar.

Con seis álbumes en trece años de carrera, Striker es una de las bandas de más rápido crecimiento en Canadá. Su último álbum «Play to Win», recopila la esencia pura del Heavy Metal añadiendo potencia y velocidad sin límites. Tras giras de alto perfil en todo el mundo con nombres como Sonata Arctica, Dark Tranquility o Primal Fear entre otros, la banda hace gala de su Heavy / Power Metal lleno de actitud, potencia y calidad.

Las fechas y lugares son los siguientes:

Miércoles 4 de agosto de 2021: Barcelona, Rocksound
Jueves 5 de agosto de 2021: Portugalete, Groove Estudios
Viernes 6 de agosto de 2021: Vigo, Pub Transylvania
Sábado 7 de agosto de 2021: TBA
Domingo 8 de agosto de 2021: Madrid, Sala Rockvile

Comentarios

Comentarios