W.A.S.P. cancelan su gira de octubre

3.8/5 - (23 votos)

La gira que los míticos W.A.S.P. con el incombustible Blackie Lawless al frente debían ofrecer por nuestro país a finales de octubre de 2020 ha sido cancelada, en principio sin posibilidad de ser retomada más adelante.

La excusa para esta nueva vista la brindaba la gira «1984 to Headless. Hit From the First 4 Albums… Live!», un tour donde el grupo estadounidense iba a repasar el material incluido en sus primeros cuatro discos de estudio: el homónimo (llamado en alguno países «Winged Assasins») que incluye clásicos como «I Wanna Be Somebody» y «L.O.V.E. Machine», pasando por el segundo disco «The Last Command», junto con «Inside the Electric Circus» o el conceptual «The Headless Children».

Eran cuatro los conciertos que la banda tenía programados en nuestro país, en las ciudades de Bilbao, Murcia, Madrid y Barcelona. Este tour representaba la primera oportunidad en la que se iban a interpretar los hits de estos cuatro primeros discos en vivo además de una oportunidad única y especial de presenciarlo, ya que la idea era que no se volviera a repetir. La gira tenía que haber arrancado a mediados de septiembre en Suecia y pasar además por Noruega, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Irlanda, Gales, Alemania, Bélgica, nuestro país e Italia antes de finalizar con dos conciertos en Suiza ya en noviembre.

Comentarios

Comentarios