Sonic Angels – ‘Nice Time’ (Speed Records 2020)

En diciembre del pasado 2019, Marc Hacquet (voces y guitarra) y Sylvie Martin (voces y bajo) se metieron al estudio Speed Records en Valencia junto a Fletán (ex Wau y los Arrrghs!!!) a las baquetas. Allí registraron este «Nice Time», cuatro cortes que este mes de julio debería ver la luz en formato EP de vinilo, aunque ya llevan un tiempo disponibles en el Bandcamp del grupo de Montpellier.

Abren las hostilidades con «Home», un agresivo corte al que sucede el más mesurado e incluso melódico «When We’ll Be Easy». «How to Do» es un tema breve (apenas 1:21 minutos) de garage clásico que precede al tema que da título a la obra, «Nice Time», la canción que cierra este EP y donde el trío vuelve a buscar la melodía… eso sí, impregnada de un sonido sucio y básico.

Y es que en este lanzamiento Sonic Angels han tirado por una producción cruda y sin florituras. Incluso da la impresión de que las canciones han sido registradas en directo, sin trampa ni cartón.

En definitiva, alrededor de ocho minutos de garage punk adrenalínico y con cierto punto low-fi es lo que podemos encontrar en este «Nice Time». Muy a favor.

Comentarios

Comentarios