Blind Melon estrenan documental autobiográfico de Shannon Hoon «All I Can Say» virtualmente

Será mañana 26 de junio de 2020

Mañana viernes 26 de junio tendrá lugar el estreno virtual de «All I Can Say», documental realizado a partir de las cintas que dejó el desaparecido Shannon Hoon, malogrado vocalista de los estadounidenses Blind Melon.

La película, que fue estrenada en el Tribeca Film Festival de 2019, podrá ser ahora vista por los fans norteamericanos del grupo gracias a este estreno virtual que también tendrá lugar en un puñado de salas de cine físicas. El acceso a la proyección online puede hacerse a través de la página web de la película.

Shannon Hoon se filmó religiosamente entre los años 1990 a 1995 con una cámara de vídeo, grabando hasta unas pocas horas antes de su repentina muerte a la edad de veintiocho años. Su cámara era un diario y su confidente más cercano. En las cientos de horas de metraje, Hoon documentó meticulosamente su vida: su familia, su proceso creativo, su televisión, su ascenso a la fama y su lucha contra la adicción. Filmó el nacimiento de su hija y documentó la política y la cultura de los años 90, la era justo antes de que Internet cambiara el mundo. Creada únicamente con sus propias imágenes, voz y música, esta rara autobiografía es una exploración profética de la experiencia y la memoria en la era del video. También es el último trabajo de Hoon, completado veintitrés años después de su muerte.

Comentarios

Comentarios