THE PINEAPPLE THIEF en Barcelona y Madrid en marzo 2022

4.7/5 - (21 votos)

Los últimos tres meses o cuatro meses han sido un constante anuncio de giras paralizadas, canceladas y/o retrasadas, en algunos casos para finales de este mismo año, pero gran parte de ellas aplazadas hasta el próximo 2021. The Pineapple Thief sin embargo se han querido curar en salud y han anunciado la reubicación de sus conciertos para el primer trimestre de 2022, casi a dos años vista.

Así, sus fechas en las ciudades de Barcelona y Madrid se posponen a los días 1 y 2 de marzo de 2022. La propia banda ha hecho público el siguiente comunicado explicando su decisión: “Hola a todos. No tenemos más remedio que tomar la desagradable pero inevitable decisión de posponer nuestro tour europeo. Hemos esperado tanto como se ha podido para ver si la situación mejoraba, pero las reglas de distancia social imperan ahora y estarán con nosotros durante un tiempo, lo que nos ha dejado con pocas opciones. Es desesperadamente incómodo para nosotros tener que hacer algo así, pero ¡nos veremos de nuevo! Todos los tickets ya adquiridos son válidos para las las nuevas fechas. Os daremos muchos más detalles pronto.

Bruce, Gavin, Steve & Jon”

Las nuevas fechas son:

Martes 1 de marzo de 2022: Barcelona, La Nau
Miércoles 2 de marzo 2022: Madrid, Caracol

La promotora dfe la gira, madness live, indica que las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, pero que los interesados pueden solicitar la devolución del importe:

El plazo para solicitar devoluciones online será hasta el 01/07/2020.

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrán devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a funcionar con normalidad).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, se debe solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a funcionar con normalidad).

Ticketmadness: Se debe solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Comentarios

Comentarios