SEPULTURA invitan a Roy Mayorga a sus SepulQuarta sessions

Hoy miércoles 24 de junio de 2020 tendrá lugar una nueva edición de las SepulQuarta Sessions, evento virtual que los brasileños Sepulturas vienen celebranfo en el ecuador de cada semana laboral desde hace un tiempo.

Esta semana, la banda carioca va a contar con Roy Mayorga como invitado. Mayorga, miebro de proyectos como Stone Sour, Hellyeah o Soulfly, participará en una sesión de preguntas y respuestas junto a su amigo Derrick Green, vocalista de Sepultura. Derrick ha comentado: «Será un gran placer hacer una sesión de preguntas y respuestas con nuestro hermano y viejo amigo Roy Mayorga. Conozco a Roy desde hace mucho tiempo cuando vivía en el Lower East Side de NYC.

Compartimos muchos amigos mutuos de la escena y hemos tenido el placer de tocar juntos en vivo en el escenario varias veces. Tendremos mucho de qué hablar y recordar los increíbles momentos que hemos compartido. ¡Definitivamente conéctate, no querrás perderte esto!».

Además, el grupo contará con Filipe Roa (Shadows Fall) y Jason Bittner (Overkill) para una interpretación del clásico «Desperate Cry».

Comentarios

Comentarios