Queen homenajeados con una serie de sellos postales

Aunque el correo postal ya no es lo que era y en muchas ocasiones el precio del franqueo se salda con una triste pegatina, todavía hoy se puede acudir a un estanco a comprar sellos con los que enviar correspondencia analógica.

Y desde el próximo 9 de julio, los británicos podrán hacerlo con una serie de sellos dedicados a la banda Queen por cortesía de la Royal Mail inglesa. El grupo se suma así a otros nombres que ya han sido inmortalizados en estas estampas filatélicas como Pink Floyd, David Bowie o Elton John.

Ocho de los trece sellos que se van a lanzar en total estarán dedicados a otras tantas protadas de álbumes de Queen -«Queen II» (1974), «Sheer Heart Attack (1974)», «A Night at the Opera» (1975), «News of the World» (1977), «The Game» (1980), «Greatest Hits» (1981), «The Works» (1984) e «Innuendo» (1991)-; los restantes estarán dedicados a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor, John Deacon y a una imagen del grupo al completo. Se da la circunstancia de que Mercury en solitario ya había figurado en un sello británico anteriormente, en el año 1999, dentro de una serie denominada Millennium.

Comentarios

Comentarios