MICAH P. HINSON el 25 de agosto en Madrid

El estadounidense Micah P. Hinson actuará el 25 de agosto en Madrid. Será en Abre Madrid, el nuevo espacio al aire libre de IFEMA (Feria de Madrid), que albergará un ciclo de conciertos, cine, espectáculos diversos y monologuistas entre el 7 de julio y el 6 de septiembre. La organización comunica que habrá dos escenarios, con un aforo máximo de ochocientas personas, y que el recinto cumplirá las distancias de seguridad e higiene a que obliga el coronavirus.

De Micah puede decirse que es el Leonard Cohen del indie-folk que surgió a principios de siglo, aunque, eso sí, siempre que el añorado canadiense hubiese decidido convertirse en un personaje salido de un libro de Charles Bukowski. Con una primera parte de su vida dedicada al lado salvaje y una segunda centrada en la redención, Micah es alguien cuyas catárticas canciones, moldeadas a partir de la herencia del folk-rock clásico y del trovador de americana solitario y herido, radiografían la angustia de su generación, pero llevándola a un terreno de calma. Desde su debut en 2004 ha publicado once discos, el último de ellos “Micah P. Hinson And The Musicians Of The Apocalypse” (2018).

Os recordamos los datos de este concierto:

Martes 25 de agosto de 2020: Madrid, IFEMA (Abre Madrid) – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-micah-hinson-madrid-agosto-2020/

Comentarios

Comentarios