Ayudar al prójimo: Adrenalin Fix Music en peligro

Vivimos tiempos complicados para el sector de la música. Y no hace falta que lo digamos nosotros, es algo que sabemos todos los que de alguna manera estamos relacionados con este mundo. Y puede que el momento sea crítico, pero no deja de ser la manifestación más grave de una situación que ya veníamos notando desde hace un tiempo.

En Rock and Roll Army siempre hemos entendido lo nuestro como una labor de apoyo a lo que llamamos de forma poco precisa «la escena». Y procuramos también ser agradecidos con todos aquellos que han contado con nosotros y que valoran nuestro trabajo y entienden que se trata de colaborar entre los diversos sujetos que mantienen el negocio: músicos, promotoras, agentes de promoción y medios. Sin la colaboración de todos ellos hay poco que se pueda hacer para tirar adelante del carro. Y podríamos dar un tirón de orejas a ciertas prácticas y actitudes de algunos de los involucrados, pero hoy no toca.

El motivo de esta carta es otro muy diferente, ya que hoy queríamos ayudar a unos amigos de esta web, como es la gente del sello francés Adrenalin Fix Music. El hogar de grupos como The Scaners, Les Lullies, Flying Over, Jet Reactions, Magnetix, Digger And The Pussycats (Australia), Double Cheese, Escobar, The Silly Walks, The Braves (Australia), The Lizards (Barcelona), Golden Helmets Germany, The Darts (USA), Glam Skanks (USA), L.A Machina (USA), The Briefs (USA), Tommy And The Commies (Canadá), Black Mambas (USA), Electric Mess (USA) o Last Killers (Italia). Porque para esto sirve también Rock and Roll Army, para ayudar cuando es necesario.

Adrenalin Fix Music se creó en el año 2004 como sello discográfico, agencia de management y de promoción en la siempre activa comunidad musical de Burdeos. Ni que decir tiene que la actual situación de crisis por culpa del maldito coronavirus ha puesto a Adrenalin Fix Music en una situación desesperada, por lo que sus responsables se han visto obligados a pedir la colaboración de fans a través de una campaña de fundraiser en la que podéis colaborar a través del siguiente enlace:

https://www.leetchi.com/en-gb/c/lNd9gmZ5

Y recordad que esto no se acaba aquí. Hay miles de grupos, artistas, salas, tiendas de discos, profesionales del sector, medios,… que en estos momentos más que nunca necesitan de una pequeña colaboración para su supervivencia. El paciente ya estaba enfermo, no dejemos que entre en coma irreversible…

Comentarios

Comentarios