Se lanza figura de John Dwyer de Oh Sees

La empresa juguetera Wax Face Toys ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura. En este caso está basada en una imagen de John Dwyer, miembro de bandas como Oh Sees o Damaged Bug y de Castle Face Records, y lleva por nombre «Simulacrum».

Se trata de la segunda figura de Wax Face Toys dentro de su nueva serie dedicada a la música, el cine y la cultura popular de culto. La figura, licenciada por el propio músico, tiene un tamaño de unos 23cm, está fabricada en resina y podrá ser adquirida en dos colores, negro y plateado. Se basa en una icónica imagen del músico (ver abajo); una reproducción de la fotografía autografiada por el protagonista, tomada en el Húrra club in Reykjavik (Islandia) el 2 de julio de 2016, irá incluida también en el paquete, una caja especial diseñada por Tiny Hammers y John Dwyer que brilla en la oscuridad (ver detalle también al final de este texto).

«John Dwyer – Simulacrum» estará disponible desde este miércoles 17 de junio en preventa, aunque la compañía advierte de que no les llegará a los compradores hasta el próximo otoño. Tiene un precio de 120 dólares (más otros 40 de gastos de envío) y la mitad de lo recaudado será destinado a financiar el East Los Angeles Women’s Center.

Comentarios

Comentarios