Se lanza figura de John Dwyer de Oh Sees

4.1/5 - (23 votos)

La empresa juguetera Wax Face Toys ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura. En este caso está basada en una imagen de John Dwyer, miembro de bandas como Oh Sees o Damaged Bug y de Castle Face Records, y lleva por nombre «Simulacrum».

Se trata de la segunda figura de Wax Face Toys dentro de su nueva serie dedicada a la música, el cine y la cultura popular de culto. La figura, licenciada por el propio músico, tiene un tamaño de unos 23cm, está fabricada en resina y podrá ser adquirida en dos colores, negro y plateado. Se basa en una icónica imagen del músico (ver abajo); una reproducción de la fotografía autografiada por el protagonista, tomada en el Húrra club in Reykjavik (Islandia) el 2 de julio de 2016, irá incluida también en el paquete, una caja especial diseñada por Tiny Hammers y John Dwyer que brilla en la oscuridad (ver detalle también al final de este texto).

«John Dwyer – Simulacrum» estará disponible desde este miércoles 17 de junio en preventa, aunque la compañía advierte de que no les llegará a los compradores hasta el próximo otoño. Tiene un precio de 120 dólares (más otros 40 de gastos de envío) y la mitad de lo recaudado será destinado a financiar el East Los Angeles Women’s Center.

Comentarios

Comentarios