Manic Street Preachers lanzan reedición de lujo de «Gold Against The Soul»

La banda estrena hoy en Youtube el documental "Pieces Of Sleep : The 1993 Japan Tour Re-Imagined"

Los galeses Manic Street Preachers tienen ya en la calle la reedición en formato de lujo de «Gold Against The Soul», su álbum de 1993. Está disponible en formato libro-doble CD y vinilo de 180 gramos.

El formato libro de 120 páginas tamaño A4 contiene imágenes nunca publicadas del colaborador fotográfico de la banda Mitch Ikeda, muchas anotadas personalmente por Nicky Wire y reproducciones de letras originales mecanografiadas y escritas a mano procedentes del propio archivo de la banda. Los dos CD contienen el álbum remasterizado, demos inéditas, caras b de la época, remixes y una grabación en vivo de «What’s My Name» de The Clash.

También está disponible como decimos una versión de vinilo de 180 gramos del álbum original con códigos de descarga para las pistas adicionales que aparecen en el CD1, y una versión digital con todas las canciones.

La banda además estrena hoy a las 18:00 hora española en su canal de Youtube un nuevo documental de Kieran Evans titulado «Pieces Of Sleep: The 1993 Japan Tour Re-Imagined».

Comentarios

Comentarios