James Hetfield de Metallica publica el libro “Reclaimed Dust”

La obra recorre la colección de coches antiguos del músico

4/5 - (20 votos)

De sobra son conocidas algunas de las aficiones de James Hetfield, como la caza o la restauración de muebles (estos días precisamente se anunciaba en los perfiles oficiales de Metallica en las redes sociales un concurso para ganar dos mesitas realizadas por el vocalista y guitarrista).

Pero es su colección de coches antiguos la que está ahora mismo de actualidad, ya que se ha anunciado el lanzamiento de “Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations of James Hetfield”, un libro de 192 páginas que recoge la pasión del cantante por los vehículos vintage y su restauración. La obra llegará a las tiendas el próximo 28 de julio, pero ya se encuentra disponible en preventa en la web oficial de la banda de San Francisco.

Además de la edición estándar, los miembros registrados de la web de Metallica tienen la opción de participar en un sorteo que les permitirá hacerse con una edicón exclusiva y limitada del libro que va acompañada de una caja con detalles de metal y piel e incluye cuatro litografías de otros tantos vehículos de la colección de Hetfield, una toalla, un llavero y una placa. Esta edición estará autografiada por el propio James.

Comentarios

Comentarios