Se anuncia película sobre Lemmy Kilmister centrada en sus años pre Motörhead

3.9/5 - (20 votos)

Según informan diversos medios internacionales como Pitchfork, se encuentra en fase de producción una película biográfica sobre Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, fallecido el pasado 28 de diciembre de 2015.

Según las mismas fuentes, el biopic lleva como título provisional simplemente “Lemmy” y llevará la firma del director Greg Oliver. Puede que a algunos os suene su nombre ya que Oliver fue también el realizador de “Lemmy: 49% Motherfucker. 51% Son of a Bitch”, el documental del año 2010 sobre la figura del artista. Andre Relis y Damon Lane figuran como productores, mientras que el manager de Motörhead Todd Singerman y Steffan Chirazi aparecerán en los créditos como productores ejecutivos. El guion lo firma Medeni Griffiths, con texto adicional a cargo del propio Oliver. La cinta se centrará en los primeros años de vida del bajista, antes de crear Motörhead.

Según recoge Pitchfork en su información, Oliver ha emitido un comunicado en el que asegura que la producción se está preparando con mimo: “Hemos sido cuidadosos desarrollando este biopic desde 2013, asegurándonos de ser fieles a Lemmy, a los miembros de Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee y al resto de gente que tuvo un papel importante en la vida de Lemmy. Esta será una película de la que estarán orgullosos”.

Habrá que esperar a los resultados, pero probablemente nos encontremos con una versión descafeinada y acta para todos los públicos, como suele ser lo habitual en estos casos. Cruzaremos los dedos.

Comentarios

Comentarios