SEPULTURA invitan a Scott Ian de Anthrax a sus SepulQuarta sessions

Interpretará una versión de "Cut Throat", el tema de "Roots"

Las «SepulQuarta sessions» que desde hace algunas semanas vienen celebrando los brasileños Sepultura cada miércoles, contarán con otro invitado especial esta semana. Y es que este miércoles 17 de junio el invitado es el mismísimo Scott Ian de Anthrax.

El estadounidense participará en este programa en el que también esta invitado Silvio ‘Bibica’ Gomes, técnico de la banda desde hace años, quie participará en una sesión de preguntas y respuestas sobre la grabación de «Roots» en los Indigo Ranch Studios de Malibu (California) durante el invierno de 1995. Scott Ian participará en una interpretación de uno de los cortres del álbum, «Cut Throat».

El guitarrista de la banda Andreas Kisser ha comentado lo siguiente: «Silvio Gomes fue mi técnico de guitarra y técnico de estudio para Sepultura desde los primeros días. Estuvo con nosotros durante todo el proceso de grabación de ‘Roots’ y estuvo allí cuando recorrimos el mundo, incluso en nuestro último show con Max en la Brixton Academy. Charlaremos y recordaremos esos días increíbles y difíciles. ¡También estoy muy feliz y honrado por tener a nuestro hermano / ídolo Scott Ian tocando con nosotros en ‘Cut-Throat’! Ya lo ha hecho con nosotros varias veces antes y ahora presentamos esta versión exclusiva de la canción. ¡Disfruta tu SepulQuarta!«.

Comentarios

Comentarios