KVELERTAK ofrecen nuevo concierto por streaming

Será el sábado 20 de junio y la banda promete interpretar temas raros

4.3/5 - (22 votos)

Para el próximo sábado 20 de junio es cuando los noruegos Kvelertak tienen programado un nuevo evento virtual (recordemos que hace algunas semanas ya ofrecieron un concierto por streaming debido al confinamiento). Será a partir de las 21:00 horas desde el Amper Tone Studio.

La banda ha comentado lo siguiente:

¡Hola amigos!
En primer lugar, ¡esperamos que todos estéis seguros y gocéis de buena salud! REALMENTE echamos de menos dar conciertos e interactuar con nuestros fans… pero somos afortunados de poder ensayar y continuar creando nueva música.
Se suponía que íbamos a tocar en festivales en estos momentos y seguir promocionando nuestro nuevo álbum «Splid». Como eso no es posible, hemos planeado un nuevo evento en streaming en vivo para intentar compensarlo. Hemos reservado el Amper Tone Studio en Oslo (el estudio en el que grabamos «Nattesferd») y lo hemos convertido en un set de «Game Show» de Kvelertak. Vamos a hacer girar la «ruleta de la fortuna del repertorio» de Kvelertak: hemos desenterrado algunos clásicos antiguos y ensayado canciones que nunca, o rara vez, hemos tocado en vivo antes. Habrá una sesión de preguntas y respuestas y tocaremos un par de peticiones. Todos los que compren un ticket tendrán derecho a entrar en un sorteo para ganar algunos premios. Regalaremos una GUITARRA, una tabla de skate numerada limitada de Kvelertak, demos raras, selecciones personalizadas, vinilos firmados, nuestros búhos de utilería en el escenario, etc.
¡Nos divertimos más de lo que esperábamos en la última transmisión (échale un vistazo a Kvelertak.com) y esperamos que tú también lo hayas hecho! ¡Únete a nosotros de nuevo!
¡Gracias por todo el apoyo!

Los tickets virtuales para el evento están disponibles en el siguiente enlace: https://vier.live/acts/kvelertak-live-from-amper-tone-studio?lang=en

Comentarios

Comentarios