AMARANTHE y BEYOND THE BLACK posponen su gira a 2021

Actuarán Barcelona y Madrid en abril del próximo año

3.9/5 - (25 votos)

La gira europea conjunta que a finales de este 2020 iba a traer a nuestro país a Amaranthe y Beyond the Black ha sido finalmente pospuesta al año que viene. El tour se celebrará la próxima primavera, pasando por las ciudades de Barcelona y Madrid a mediados de abril de 2021. Según se informa, las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para las nuevas fechas: 18 de abril de 2021 en Barcelona (Razzmatazz 2) y 19 de abril de 2021 en Madrid (Sala But).

Desde Amaranthe han comentado lo siguiente sobre esta decisión: “Tenemos muchas ganas de aplastar a Europa con un nuevo álbum bajo el brazo, pero 2020 no parece ser el año para hacer rock en los grandes recintos debido a la pandemia. Por duro que sea ser paciente, vamos arespetar las reglas y trasladar esta enorme gira a 2021. ¡Cuidaos y nos vemos pronto!”.

Por su parte Jennifer Haben de Beyond the Black también ha dado su opinión sobre este cambio de planes forzado: “Estábamos impacientes desde principios de año por volver finalmente a girar y estamos conmocionados por la situación actual que no solo afecta a Beyond the Black, sino también a toda la industria de la música. Sin embargo, tomamos una valiente decisión para contar (con suerte) con una mejor coyuntura. Para nuestros fans y especialmente para aquellos que no pueden salir de casa sin preocupaciones y limitaciones en este momento”.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Domingo 18 de abril de 2021: Barcelona, Razzmatazz 2
Lunes 19 de abril de 2021: Madrid, Sala But

Comentarios

Comentarios