ENSLAVED abren votaciones de los fans para setlist de Roadburn

4.2/5 - (21 votos)

La semana pasada los nórdicos Enslaved anunciaron su «Cinematic Summer Tour 2020». Estamos hablando de una serie de eventos en línea para los que la banda ha unido fuerzas con tres festivales: En cooperación con Roadburn, la gira comienza el 30 de julio, con el espectáculo «Chronicles Of The Northbound». Los fans serán invitados por el festival a elegir sus canciones favoritas para crear un set list que abarque toda su carrera. El segundo espectáculo será «Below The Lights», el 20 de agosto, presentado por el festival Beyond The Gates. La banda finalizará su gira virtual en el festival Summer Breeze el 30 de septiembre, con la presentación de su nuevo álbum en su totalidad: «Utgard – The Journey Within».

Precisamente ahora la banda ha anunciado que ya está abierto el proceso de voto para el primero de esos eventos. Los fans pueden votar un total de cinco canciones en el siguiente enlace: http://nblast.de/EnslavedSetlist

El director artístico de Roadburn, Walter Hoeijmakers, ha comentado lo siguiente:
«Desde su concierto como cabeza de cartel en el último minuto en Roadburn 2008 hasta convertirse en una banda residente, e Ivar como nuestro co-curador (junto con Einar Selvik), siempre ha habido una conexión muy fuerte y palpable entre Enslaved y Roadburn, artística, musical y personalmente. Poder apoyar a Enslaved en este Cinematic Summer Tour y organizar su presentación de Chronicles Of The Northbound nos hace sentir humildes y orgullosos también, ya que es un testimonio de nuestra amistad eterna. Además, mantendrá en marcha estos espectáculos muy necesarios en estos tiempos inciertos, aunque sea virtualmente. Nos mantendrá con vida y alimentaremos nuestra fuerza para superar la horrible adversidad a la que nos enfrentamos actualmente. Muchas gracias por ofrecernos esperanza y consuelo a través de vuestro viaje musical de descubrimiento, Enslaved».

El líder de Enslaved, Grutle Kjellson, también ha opinado sobre el evento: «Estimados fans, en primer lugar, ¡gracias por la respuesta y la emoción absolutamente abrumadoras en relación con nuestras últimas aventuras! A través del trabajo duro y la planificación astuta (sí, también hacemos planes astutos en Noruega), hemos sido capaces de establecer no menos de tres eventos por streaming. ¡Serán shows con producción completa, y todos se podrán ver libremente! ¡El primero de los eventos «Chronicles Of The Northbound» tendrá lugar el 30 de julio en colaboración con el poderoso Festival Roadburn! contiene canciones de todas las épocas de nuestra carrera de 29 años, ¡y te invitamos a unirte a nosotros en la selección de las canciones! Desde el 9 hasta el 12 de junio puedes votar por las canciones aquí: http://nblast.de/EnslavedSetlist
Bonus: puedes tomar todas las cervezas que quieras, actuar como de la manera más loca que quieras (headbanging, mosh pits, etc.) sin ser expulsado de la sala de conciertos. Tal vez tengas problemas con tu arrendador, pero estoy seguro de que al final lo entenderán. ¡Así que, quédate en casa, cuídate y mantén viva la llama! ¡Nos vemos en línea el 30 de julio!».

Comentarios

Comentarios