BURNING WITCHES difunden su acústico en Youtube

Se trata del concierto por streaming que ofreció la banda a finales de mayo

El pasado viernes 29 de mayo las suizas Burning Witches ofrecieron un concierto por streaming del que ya os hablamos en esta misma web hace unos días y para el que contaron con Courtney Cox (The Iron Maidens), Laura Ernst (Anna Lux, Ex Gonoreas) y Noelle Dos Anjos (Nungara, Alkoholika) como invitadas especiales.

«Con gran alegría os presentamos nuestra reciente sesión acústica que realizamos con algunas amigas, espontáneamente hace unos días. Como algunos de vosotros os perdisteis la transmisión en vivo, ¡estamos felices de poder presentar un video de la jam!
Queremos agradecer a nuestras invitadas, Courtney que actuó con nosotras por tercera vez, Noelle por unirs en el último minuto y nuestra buena amiga Larissa por preparar la sesión con nosotros. ¡Fue un gran placer tener a TODAS a bordo!
También queremos agradecer a nuestros fieles seguidores por estar a nuestro lado en los buenos y malos momentos. ¡Apreciamos ese apoyo y nos complace presentaros a una nueva guitarrista solista pronto! Queremos tomarnos nuestro tiempo para elegir a alguien que entienda la filosofía y la amistad de las Witches, ¡y que esté ahí para quedarse! Con esto en mente: ¡Estamos listas para pelear!».

Comentarios

Comentarios