MASTER: gira española en abril 2021

Contarán con Hex y Eternal Storm como bandas invitadas

4.9/5 - (20 votos)

El vocalista y bajista Paul Speckmann, una de las leyendas del death metal internacional, estará la próxima primavera de nuevo sobre nuestros escenarios al frente de su legendaria banda Master, regresando así a nuestro país tras su exitosa última gira de hace dos años.

Considerada por algunos como la primera banda de death metal de la historia, Master llevan en activo desde 1985 y en esta próxima gira española que tendrá lugar el próximo abril de 2021, tienen previsto recorrer gran parte de nuestra geografía, con una decena de conciertos programados entre el día 15 y el 25 de ese mes: Bilbao, Vitoria – Gasteiz, Vigo, Salamanca, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Granada y Ciudad Real serán las paradas. En estos conciertos estarán presentando en directo los temas de su álbum “Vindictive Miscreant”.

Para este tour, Master contarán con Hex y Eternal Storm como bandas invitadas. Hex estarán en las primeras fechas y Eternal Storm en la segunda semana de la gira. Desde Euskadi, Hex pondrán una visión más Death/Doom, presentando los temas de su álbum de estudio “God Has No Name”, al más puro estilo de grandes como Bolt Thorwer. La segunda parte de la gira, serán como decimos los madrileños Eternal Storm los que acompañarán a Master, presentando su aclamado disco “Come The Tide”, que incluso les ha servido para girar por Europa para presentarlo.

Las fechas de Master por España con Hex* y Eternal Storm** son:

Jueves 15 de abril de 2021: Bilbao, Groove Estudios *
Viernes 16 de abril de 2021: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept *
Sábado 17 de abril de 2021: Vigo, Transylvania Club*
Domingo 18 de abril de 2021: Salamanca, Nave Bunker *
Martes 20 de abril de 2021: Madrid, Sala Rockville *
Miércoles 21 de abril de 2021: Zaragoza, Sala Utopía **
Jueves 22 de abril de 2021: Barcelona, Sala Rocksound **
Viernes 23 de abril de 2021: Valencia, Paberse Club **
Sábado 24 de abril de 2021: Granada, Sala Petite **
Domingo 25 de abril de 2021: Ciudad Real, Purgatorio Biker Club **

Comentarios

Comentarios