THE QUIREBOYS anuncian gira española para octubre y diciembre

Los británicos The Quireboys han anunciado nuevas fechas en nuestro país para avanzado el próximo mes de octubre. Serán cuatro los conciertos si todo va bien y tendrán lugar entre el jueves 22 y el domingo 25 en las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Vitoria – Gasteiz y Madrid. Además el grupo realizará una segunda incursión en nuestro país a finales de año, en el mes de diciembre, en otros cuatro concierto que pasarán por Sevilla, Seseña, Valladolid y A Coruña.

La banda tenía que haber actuado entre finales del pasado abril y comienzos de mayo prácticamente en las mismas ciudades recién anunciadas para octubre (en esa gira original aplazada por la crisis sanitaria del coronavirus CoVID-SARS-2, en lugar de Barcelona en su itinerario figuraba la también catalana ciudad de Lleida).

Se da la circunstancia de que este año se cumple el trigésimo aniversario del lanzamiento del debut del grupo británicos, «A Bit Of What You Fancy», por lo que la banda vba a realizar una gira por el Reino Unido interpretándolo íntegramente y además el próximo 1 de julio se lanza una edición limitada del álbum en versión regrabada este 2020 por la formación actual de The Quireboys. De momento no se ha anunciado si durante la gira española la banda también va a interpretar completo ese primer álbum.

Como banda acompañante de The Quireboys estarán los gallegos Pölisong, ya habituales en sus giras.

Las entradas anticipadas para ver a The Quireboys y Pölisong tienen un precio de 18€ y costarán 22€ en la taquilla. Las entradas están a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en Metaltrip.com, Mutick.com y Myacceso.com.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Jueves 22 de octubre de 2020: Barcelona, Sala La Nau
Viernes 23 de octubre de 2020: Zaragoza, La Casa del Loco
Sábado 24 de octubre de 2020: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 25 de octubre de 2020: Madrid, Sala Copérnico

Viernes 4 de diciembre de 2020: Sevilla, Sala X
Sábado 5 de diciembre de 2020: Seseña (Toledo), Casa Juventud
Domingo 6 de diciembre de 2020: Valladolid, Porta Caeli
Lunes 7 de diciembre de 2020: A Coruña, Forum Celticum

Comentarios

Comentarios