REIGNING SOUND reeditan «Home For Orphans» en vinilo azul

Los estadounidenses Reigning Sound han anunciado un lanzamiento muy especial. Se trata de la reedición de su disco «Home For Orphans» que llega de la mano de Merge Records. Lo especial de este lanzamiento es que se trata de un vinilo en cera azul y además la edición está limitada a 300 copias.

La fecha oficial de lanzamiento es el próximo 26 de junio, aunque el disco ya está disponible en preventa únicamente en la web de Goner Records. La compra en preventa da derecho a asistir a un concierto virtual del líder del combo, Greg Cartwright, que tendrá lugar el sábado 27. un día después del lanzamiento.

La última muestra del catálogo de Reigning Sound en su etapa Memphis, este álbum muestra a Cartwright en su mejor momento de sonido a lo Byrds. «Home For Orphans» es ahora reconocido como una verdadera obra maestra: un álbum lleno de pequeños ganchos clave, armonías asesinas y canciones conmovedoras que recuerdan a Gene Clark, Alex Chilton y Dan Penn. Este disco captura realmente la magia de la formación original de Reigning Sound con Jeremy Scott, Alex Greene y Greg Roberson en su apogeo.

Comentarios

Comentarios