HELLOWEEN posponen el «United Alive Part 2 European Tour» a 2021

Actuarán en abril del año que viene en Barcelona y Madrid

Tenemos que anunciar una nueva gira que se nos cae hasta el año que viene. Se trata del «United Alive Part 2 European Tour 2020» de los alemanes Helloween, que había sido programado entre finales de septiembre y mediado de noviembre y ha tenido que ser finalmente retrasado hasta abril de 2021. La gira tiene previstas dos fechas en España: el concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona tendrá lugar el 24 de abril de 2021, mientras que el del WiZink Center de Madrid será el 25 de abril.

La banda ha emitido el siguiente comunicado:

«Esta pandemia nunca antes vista nos desafía a todos, y sentimos que el riesgo de contaminación aún es demasiado alto. Además, las regulaciones nacionales de cada país individuales hacen que la ejecución de la gira en su entidad sea muy incierta. Un concierto de HELLOWEEN debería ser una reunión de todos los fans divirtiéndose, pasándolo bien celebrando la música que todos amamos. La situación actual en todo el mundo todavía no permite hacerlo sin preocupaciones.

También decidimos cambiar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum aún sin título a principios del próximo año. La producción está en la recta final: la mezcla, de Ronald Prent en Nueva York, está funcionando al máximo».

Andi Deris: «Estamos muy orgullosos del resultado y estamos impacientes por tocar las nuevas canciones junto con nuestros fans en vivo, pero todos debemos ser un poco más pacientes. ¡La salud es lo primero!»

 

Comentarios

Comentarios