The Posies estrenarán 2 canciones y versionarán a Big Star mañana sábado 30

Los estadounidenses participarán en la serie de streamings #SiempreON de Son EG

5/5 - (20 votos)

Los norteamericanos The Posies van a ofrecer mañana, sábado 30 de mayo de 2020, un concierto especial por streaming de la mano de SON Estrella Galicia y su serie #SiempreON.

En este concierto, que se podrá seguir en los canales digitales de SON Estrella Galicia, la banda de Ken Stringfellow y Jon Auer estrenará dos canciones nuevas y recordará el legado de Big Star. “Sideways” y “Dark Side of Light” son las dos nuevas canciones que la formación de power pop estrenará junto a otros grandes éxitos de la banda y de la mítica banda de Alex Chilton, al que recordemos que Stringfellow y Auer acompañaron como parte de su banda en directo antes de su fallecimiento hace unos años.

El concierto se podrá seguir a partir de las 13:00 como decimos en las plataformas digitales de SON Estrella Galicia (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter). Junto a las dos nuevas canciones sonarán clásicos como ‘Dream All Day’, ‘Solar Sister’ o ‘Flavor of the Month’ de su obra cumbre ‘Frosting on the Beater’. Además, darán una nueva vida a ‘Thirteen’ y a ‘The Ballad Of El Goodo’ de Big Star, una de las bandas más influyentes de la historia de la música y precursores del power pop.

De esta forma, SON Estrella Galicia se reinventa para seguir #SiempreON, manteniendo su firme apuesta por la música y buscando nuevas vías para ofrecer experiencias memorables y contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música. Así lo ha realizado en estas últimas semanas con un ciclo de conciertos que ha reunido propuestas nacionales e internacionales que se desmarcan del resto, con artistas imprescindibles como Triángulo de Amor Bizarro, Kimberley Tell, Fantastic Negrito, Emma Pollock, Dorian Wood, Micah P. Hinson, Diamante Negro, Elle Belga, Laura LaMontagne & Pico Amperio o Alondra Bentley, entre otros muchos.

Comentarios

Comentarios