SOILWORK cierran hoy la trilogía «The Feverish Trinity» con el estreno de «Death Divider»

Hoy viernes 29 de mayo de 2020 los suecos Soilwork comenzarán a desvelar el final del que probablemente sea su proyecto más ambicioso: «The Feverish Trinity», una trilogía de canciones acompañada de sus correspondientes vídeos que, según comenta la propia banda, pretende «celebrar a las diosas babilónicas de la muerte que hicieron en su momento del mundo un lugar más febril y excitante».

La última parte de trabajo se empezará a desvelar como decimos en la tarde de hoy viernes, a partir de las 19:00 horas, con el estreno de «Death Diviner», que será seguido de una sesión también en Youtube de preguntas y respuestas. El tema fue escrito y compuesto por David Andersson. La canción fue grabada en SolnaSound Studios por Thomas Plec Johansson y mezclada y masterizada por Thomas Plec Johansson en The Panic Room, Skövde. En ella podemos encontrar Cello y Piano de Hanna Carlsson y Thomas Plec Johansson con el «shaker». René U Valdes produjo y dirigió el video musical.

«Death Diviner es la última entrega de la trilogía de Feverish, el final del camino en el que Feverish y Desperado nos pusieron. El tema general de estas tres canciones es un intento de describir el otro mundo, las emociones que tu cuerpo no puede contener y el medidas desesperadas que tomas cuando sientes que hay algo ahí afuera que te llama, algo mucho más grande que tú, pero sabes que si pudieras alcanzarlo, hablar con él, sentirías un sentido de pertenencia por primera vez en tu vida. Porque eso es lo que todos extrañamos, ¿no? Todos queremos pertenecer a algún lugar, pero nunca se siente bien. Siempre tienes esa picazón, esa sensación un poco incómoda de que podrías ser mucho más, si quisieras solo estuve en otro lugar, con un alma gemela que sabía todo lo que había pasado y nunca juzgó ninguna de tus acciones porque era lo único que podías hacer en ese momento.
Death Diviner no proporciona las respuestas. La trilogía febril no proporciona las respuestas. Pero proporcionan un «¿Qué pasa si?» eso podría cambiar tu vida».

Comentarios

Comentarios