DOPE LEMON aplaza su gira a junio 2021

3.8/5 - (26 votos)
Dope Lemon aplaza su gira europea. Los conciertos previstos para este 3 de junio en la sala Bikini de Barcelona y el día 4 en la sala Mon Live de Madrid pasan a celebrarse en 2021. Las nuevas fechas serán el viernes 18 de junio de 2021 en la sala Bikini de Barcelona y el sábado 19 de junio de 2021 en Mon Live en Madrid.
Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados serán válidas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Las entradas para las nuevas fechas ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Han pasado dos años desde Hounds Tooth, el último EP de Dope Lemon, y tres desde Honey Bones, su álbum debut, que acumuló más de 100 millones de streams. El lanzamiento vio a Dope Lemon convertirse no solo en una fusión de experimentación artística, sino en un fenómeno cultural completo. En 2019 llegaba su último álbum de estudio, Smooth Big Cat, que nos presentaba con temas como Hey You o Give Me Honey‘.

Comentarios

Comentarios