Discográfica de Nueva Orleans paga el alquiler de junio a cientos de arrendatarios

Cash Money Records dona 225.000 dólares a la comunidad

3.8/5 - (20 votos)

A pesar de que como hemos podido comprobar últimamente el mundo artístico y el de la música en particular no son tenidos demasiado en cuenta, desde estas áreas no han dejado de surgir iniciativas solidarias durante este confinamiento, demostrando que por esta parte siempre ha existido una gran preocupación por el bienestar de la sociedad en general.

Han sido literalmente miles de iniciativas para colaborar de alguna manera a minimizar los efectos de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, pero lo que os vamos a contar ahora destaca poderosamente. Y es que Bryan “Birdman” Williams y Ronald “Slim” Williams, directores del sello estadounidense Cash Money Records, han donado en nombre de su discográfica 225.000 dólares a la oenegé Forward Together New Orleans (FTNO), organización que lucha por cubrir toda una serie de necesidades en la ciudad del estado de Louisiana durante esta pandemia.

Esta importante donación, que en principio había sido pensada para este mes de mayo, servirá para ayudar al pago del alquiler de junio de cientos de familias sin recursos de las zonas pobres de New Orleans. Con ello los hermanos Williams, cuyo sello es responsable desde 1991 de lanzar las carreras de Lil Wayne, Juvenile o Nicki Minaj entre muchos otros, pretenden “devolver a la comunidad” parte de lo que esta les ha dado a ellos. Algo que puede sonar a tópico pero que en este caso manido se va a materializar en esas ayudas tan necesarias en estos momentos.

Bryan Wiliams ha comentado: “El legado de Cash Money pertenece a la ciudad de Nueva Orleans. No hay nada más importante para nosotros que retribuir a los hermanos y hermanas que viven en esas mismas calles en las que crecimos, desde músicos hasta trabajadores de servicio y familias trabajadoras cotidianas. De eso ha ido siempre este sello”.

“Nueva Orleans nos hizo y es parte de lo que somos”, dice Ronald. “Estamos devastados porque esta pandemia esté afectando a nuestra comunidad allí con tanta fuerza y ​​estamos comprometidos a hacer lo que podamos para ayudar ahora y a largo plazo”.

Comentarios

Comentarios