Led Zeppelin emiten streaming gratuito de “Celebration Day”

4.1/5 - (21 votos)

Este próximo fin de semana los fans de Led Zeppelin están de suerte, ya que la legendaria británica va a celebrar un evento especial en YouTube con la emisión gratuita de “Celebration Day”, la grabación que recoge el concierto que John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant junto a Jason Bonham ofrecieron en el O2 Arena londinense en homenaje a Ahmet Ertegun.

“Celebration Day” estará disponible en el canal oficial de Led Zeppelin en la mencionada plataforma desde las 21:00 horas del próximo sábado,30 de mayo de 2020, y podrá verse íntegramente durante los siguientes tres días.

El concierto tuvo lugar el 10 de diciembre de 2007 y supuso la primera vez que Led Zeppelin se subía oficialmente a un escenario en cerca de dos décadas (en 1988 habían actuado en la celebración del 40 aniversario de Atlantic Records también con el hijo del desaparecido John Bonham a las baquetas; tres años antes, en 1985, habían participado en el Live Aid original con Phil Collins a la batería). La banda ofreció un concierto de alrededor de dos horas de duración compuesto por 16 de sus temas más conocidos.

Comentarios

Comentarios