DIGITALFEP, nueva plataforma de conciertos digitales, presenta a Los Punsetes e Indigo Drone

Este próximo fin de semana Los Punsetes e Indigo Drone serán los protagonistas desde la sala Moby Dick de Madrid de DIGITALFEP, la nueva plataforma de conciertos digitales (enlace aquí).

VUELVE LA MÚSICA A LAS SALAS
Los Punsetes Indigo Drone actuarán este fin de semana desde la sala madrileña Moby Dick a través de la nueva plataforma de conciertos digitales DIGITALFEP.
Durante años hemos disfrutado de los mejores conciertos en directo.
Ahora ha llegado el momento de devolver todo ese buen rollo y apoyar a la industria de la música con conciertos digitales de pago.
Por eso, desde Fep Producciones damos un paso adelante y comenzamos un nuevo camino que nos gustaría recorrieras con nosotros.
CONCIERTO ONLINE
Sábado 30 de mayo. 22h.
Los Punsetes.
Desde Moby Dick Club. Madrid
La banda madrileña LOS PUNSETES recae en Moby Dick Club presentando “Aniquilación”, su sexto álbum de estudio que aglutina todas las facetas del grupo: el punch de sus hits, el noise, la instrumentación y los desarrollos más elaborados. Es el disco más rico de esta banda referente de la escena independiente en la que siempre han destacado por su espontaneidad, inmediatez, las referencias a la cultura popular de sus letras y la imagen de una vocalista única.
CONCIERTO ONLINE
Viernes 29 de mayo. 22:00h.
Indigo Drone.
Desde Moby Dick Club. Madrid
Indigo Drone, El mejor pop británico de todos los tiempos está condensado en esta epopeya cotidiana inspirada por “They Live” de John Carpenter. Sus dos primeros sencillos con Intromúscai Records, “Steel Tongues” y “The Protégé” nos ayudaron a descubrir a este cuarteto hispano – británico capaces de crear canciones con marchamo de clásicos.

Comentarios

Comentarios