BURNING WITCHES ofrecen mañana viernes el «Corona Live Accoustic Jam From The Studio»

Mañana viernes 29 de mayo tendrá lugar el «Corona Live Accoustic Jam From The Studio», concierto desenchufado que van a ofrecer en streaming la banda suiza Burning Witches.

Las componentes de la banda contarán además en este evento con invitadas especiales: Courtney Cox (The Iron Maidens), Laura Ernst (Anna Lux, Ex Gonoreas) y Noelle Dos Anjos (Nungara, Alkoholika).

Los fans del grupo heavy metalero podrán seguir el concierto a partir de las 19:00 en el canal del sello Nuclear Blast en la plataforma Youtube:

Sobre el evento, el quinteto ha comentado: “En estos tiempos locos, la música da buen rollo y sanación para todos nosotros. Nosotras, las chicas suizas, vamos a hacer esta jam desde el estudio de Little Creek en Suiza, donde grabamos todos nuestros discos, mientras que Laura, Courtney y Noelle estarán en sus países y se conectrán con nosotras a través de Internet.

Estamos encantadas de presentaros a tres fantásticas intérpretes que se unen a nosotras, nuestra pasión y amor por la música nos une a todos, fortalece nuestra amistad y nos da gran alegría.

¡Esperamos que este concierto acústico de Burning Witches alegre el día también a nuestros fans de todo el mundo! ¡Cuidaos y esperamos veros pronto de nuevo en gira!».

Comentarios

Comentarios