Sepultura con Billy Gould de Faith No More en sus sesiones «SepulQuarta»

Los brasileños Sepultura han anunciado a un invitado muy especial para la próxima de sus sesiones «SepulQuarta». Se trata nada más y nada menos que de Billy Gould, bajista de los estadounidenses Faith No More.

Gould se unirá a su homónimo en la banda carioca, Paulo Xisto, para una sesión de preguntas y respuestas por parte de los fans. Será hoy miércoles 27 de mayo a partir de las 21:00 horas en nuestro país.

Las SepulQuarta sessions son un evento semanal por streaming en el que la banda habla sobre la historia del grupo, responde a preguntas de sus seguidores y también interpretan nuevos temas en directo. Tienen lugar todos los miércoles a partir de las 16:00 -hora local de Brasil, las 21:00 horas como decimos en nuestro país-, y pueden seguirse a través del siguiente enlace:

https://www.sepultura.com.br/sepulquarta

Andreas Kisser, guitarrista de la banda carioca, explicó recientemente las motivaciones de esta serie: «SepulQuarta nació de la necesidad de expresarnos de una forma diferente dado que todos nos enfrentamos a una situación nueva. Esta idea nos vino influenciada por el concepto de nuestro último disco ‘Quadra’, usando geometría, numerología y números. El miércoles, que es el cuarto día de la semana [según el calendario anglosajón], fue elegido para el evento».

Comentarios

Comentarios