“Nothing Stays The Same: The Story Of The Saxon Pub” llega a los formatos domésticos

3.7/5 - (21 votos)

El próximo 14 de julio será lanzado en formatos domésticos “Nothing Stays The Same: The Story Of The Saxon Pub”, película merecedora del “Audience Award Winner” en la categoría “24 Beats Per Second” del prestigioso SXSW 2019, festival donde vivió su estreno. El documental también se hizo con el premio “Best Texas Film” en el Hill Country Film Festival del pasado año, además de ser nominado para el “Best Texas Independent Film” por la Houston Film Critics Society o incluido en la sección oficial del Dallas International Film Festival y del Lost River Film Festival.

El filme recorre la historia del Saxon Pub, un local que es a la ciudad de Austin lo que The Bluebird Cafe a Nashville o The Troubadour a Los Angeles: una sala que conocen muy de cerca personajes célebres como Wille Nelson, Kris Kristofferson, Bonnie Raitt, Jerry Jeff Walker, Rodney Crowell, Ray Wylie Hubbard o Stephen Bruton entre muchos otros.

“Nothing Stays the Same” celebra tres décadas de músicda en directo de Austin a través del legado de un local inaugurado en 1990 y que en los últimos años se ha visto obligado a lidiar con las dificultades y desafíos que la coyuntura actual traen consigo, como la amenaza siempre presente del cierre definitivo de sus puertas. Propietario, personal, clientes habituales y luminarias locales como Joe Ely, Bobby Whitlock, Bob Schneider, Patrice Pike, Guy Forsyth, Hector Ward, Carolyn Wonderland, The Resentments, Johnny Nicholas, W.C. Clark, Robynn Shayne y otros sirven con sus testimonios como hilo conductor que dibuja la historia del Saxon Pub.

Comentarios

Comentarios