La canción del día: «Lucid Dream» de Pristine (estreno)

Los noruegos Pristine acaban de lanzar el lyric video de «Lucid Dream», uno de los temas contenidos en su reciente EP digital «Fireball», que fue lanzado el pasado 8 de mayo por el sello especializado Nuclear Blast. Se trata de un lanzamiento de tres canciones (la que le da título, la que hoy os estrenamos y «Behind the Line») que supone el material más atípico que el grupo nórdico ha lanzado hasta ahora.

La banda ha hecho el siguiente comentario: «Siempre hemos encontrado mucha inspiración al escuchar rock psicodélico, y cuando escribimos la canción ‘Lucid Dream’ sentimos la necesidad de capturar un sentimiento del misterio folclórico con el que crecimos en Noruega, mezclado con una melodía melancólica. La letra trata sobre el lugar al que llamas hogar y cómo te afecta más adelante en la vida.

Para complementar la música, también lanzamos un lyric video. Nuestro batería Ottar colocó una cámara en su coche mientras conducía a su pueblo natal, Brensholmen, en el norte de Noruega (el video fue filmado en abril, todavía con un par de metros de nieve…). Esto se convirtió en la idea para las imágenes de fondo para el vídeo».

Comentarios

Comentarios