Brian May de Queen sufre un «pequeño ataque al corazón»

El guitarrista se encuentra ya recuperándose, pero temió por su vida

El británico Brian May no gana para sustos. Si hace unos días fue noticia por haberse desgarrado una nalga practicando la jardinería (¿nuevo deporte de riesgo?), ayer supimos que el guitarrista de Queen está ahora también recuperándose de un «pequeño ataque al corazón», según ha comentado él mismo en sus redes sociales.

May explicó en las redes sociales que mientras estaba hospitalizado empezó a sentir un severo dolor en la columna vertebral causado por la compresión del nervio ciático (algo que achaca a cargar con su guitarra durante tantos años); tras solucionarlo fue cuando sufrió ese «pequeño ataque al corazón» que asegura no le ha dejado secuelas aparte de los 40 minutos de intenso dolor en el pecho. Tras ser examinado en un hospital, el diagnóstico de los galenos fue que tiene tres arterias congestionadas que han sido tratadas con la colocación de tres stents, evitando así una operación a corazón abierto.

«Estoy increíblemente agradecido de estar con vida», comentó May. «Estuve de verdad muy cerca de la muerte por esto, pero el dolor que tenía fue por algo completamente diferente, es gracioso cómo funcionan las cosas. Estoy bien, estoy aquí y estoy preparado para el rock».

Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.

Foto: Instagram Brian May

Comentarios

Comentarios