Angy protagoniza el primer concierto presencial de la fase 1 en Madrid

Wegow y Schweppes hacen posible que tenga lugar el primer concierto acústico en vivo de la capital desde que se declaró el estado de alarma, en el marco de la exitosa iniciativa YellowPlans, basada en el intimismo y la cercanía del fan con su artista favorito.

La actuación correrá a cargo de la actriz y cantante cantante Angy y tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 20:00 horas en la terraza de Ramses. Angy actuará para un aforo de 10 personas en la terraza de Ramses, ya que se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad que se deben llevar a cabo.

Las entradas al concierto —un total de tres entradas dobles para seis afortunados— se sortearán en los perfiles de Instagram de Schweppes España (@schweppes_es); los usuarios que deseen participar tendrán que mencionar en el post a la persona que elegirían como posible acompañante al primer concierto de la desescalada y explicar, de la manera más original posible, por qué esa persona. Aquellos que no puedan asistir presencialmente podrán seguir la actuación en directo desde la cuenta personal de Angy (@angynas).

El resto de entradas, serán invitaciones para medios de comunicación.

Edición (27-5-2020): Nos comunican que finalmente el concierto no se podrá realizar en Ramses, y se celebrará mañana jueves 28 en la terraza de Marieta a las 19h. 

Edición 2 (27-5-2020): El concierto ha sido aplazado por el luto oficial decretado por el Gobierno:

Se aplaza el concierto presencial de Angy tras anunciarse el luto oficial

Tras el anuncio del decreto por parte del Consejo de Ministros, que establece un período de diez días de luto oficial en todo el país por las víctimas del coronavirus, Schweppes y Wegow, marcas organizadoras del primer concierto en vivo en Madrid que hubiera tenido lugar mañana jueves 28 de mayo, han decidido aplazarlo en señal de respeto, sumándose así a los homenajes que darán comienzo hoy y se alargarán hasta el 6 de junio. Una vez finalizado este período de luto se comunicará la nueva fecha del evento, pensado para apoyar e impulsar al sector de la hostelería.

 

Comentarios

Comentarios