ABRAODFEST 2021 anuncia fechas y sedes

La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo. Tendrá lugar en el San Jordi Club, Sutton y Shoko de Barcelona. Los responsables del evento,  el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y aparentemente también el primero en hacerlo en 2021, han anunciado además la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19.

Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets, desde la organización acaban de lanzar en su web el pre registro que permite ponerse en lista para cuando salgan a la venta las entradas. La 9ª edición de este evento asienta su sede del San Jordi Club con dos sesiones (en jueves y viernes), mantiene la preparty del Sutton el miércoles y el cierre en Shoko el sábado por la tarde. Con ello se asegura un crecimiento orgánico de espacio, ideal para poder cumplir las nuevas medidas de seguridad que actualmente están en fase de legislación y que la organización se compromete a cumplir escrupulosamente. Estas nuevas medidas referentes a eventos en grandes espacios se darán a conocer cuando sean aprobadas por las autoridades sanitarias.

AbroadFest contará también, como todos los años, con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural a sus visitantes, además de ofrecer packs con hoteles para todos los gustos y presupuestos.

AGENDA Y LOCALIZACIONES

Del 3  al 6  de marzo  2021

Miércoles 3 marzo : Preparty en Sutton

Jueves 4 marzo: Tarde noche en San Jordi Club

Viernes 5 marzo: Tarde-noche  en San Jordi Club.

Sábado 6  marzo: Tarde en Shoko.

 

www.abroadfest.es

Comentarios

Comentarios