SOULFLY anuncia el EP digital «Live Ritual NYC MMXIX»

Soulfly, la banda de ex Sepultura Max Cavalera, acaba de anunciar el lanzamiento de «Live Ritual NYC MMXIX», un EP en formato digital que como podrán suponer nuestros lectores por su título recoge parte de una actuación en directo celebrada el año pasado en New York City.

El concierto, grabado el 11 de febrero de 2019 en la sala The Gramercy de la gran manzana dentro de la gira de presentación de «Ritual», ha sido mezclado y masterizado por Charles Elliott (Abysmal Dawn); la portada, que es la imagen que sirve para ilustrar este artículo, está realizada a partir de fotografías de Rodrigo Fredes.

Sobre la grabación, Max Cavalera ha comentado lo siguiente: «Nueva York es una ciudad fascinante; ¡la ciudad que nunca duerme! Siempre deseo tocar en Nueva York. El Gramercy es un gran lugar y los fans de Soulfly estaban en la primera línea de un campo de batalla, llena de gente y moviéndose como una especie de tribu. Espero que esta noche inolvidable de metal en Nueva York pueda animarte durante esta cuarentena. ¡Comienza un moshpit en tu sala de estar! Yo también estoy en cuarentena, y juntos, con metal, ¡pasaremos esto! ¡Que comience el ritual!».

El track listing de «Live Ritual NYC MMXIX» es el siguiente:

1. The Summoning
2. Under Rapture
3. Fire
4. Porrada
5. Ritual
6. I And I
7. Back To Primitive

Está disponible en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios