Festival Internacional de Música de Cambrils anuncia su cancelación

La organización de la 46ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils ha anunciado su cancelación en un comunicado que os reproducimos a continuación en su versión en castellano:

Ante la evolución de la crisis sanitaria de la COVID-19 y la total incertidumbre que nos produce esta situación, nos vemos obligados a cancelar la celebración de la 46ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils.
Hemos esperado todo lo que hemos podido, pero puesto que nuestra prioridad siempre ha sido la salud de todas las personas que hacen posible el festival y de nuestro público, hemos tenido que tomar esta difícil decisión. Sentimos enormemente los inconvenientes causados.
La devolución del importe de sus entradas se hará de forma íntegra en el mismo número de cuenta con el que se realizó la compra, sin necesidad de hacer ningún trámite.
Queremos agradecer de todo corazón el apoyo del Ayuntamiento de Cambrils, de los artistas, los patrocinadores y todos los colaboradores que nos ayudan a hacer posible este festival. Y también a usted, por la confianza depositada en nosotros y su comprensión en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.
Para cualquier aclaración o información que precise, le rogamos que se dirija a consultas@concertstudio.com y le responderemos con la mayor brevedad.

Comentarios

Comentarios