BUNBURY aplaza su gira a 2021

Enrique Bunbury es el enésimo artista que se ve obligado a aplazar sus conciertos por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria provocada por la expansión de la pandemia del COVID-19:

Dada la situación global actual y las restricciones de movilidad en todo el mundo, tanto de personal como de carga, nos vemos en la obligación, con gran frustración y muy a nuestro pesar, de aplazar todas las presentaciones de Enrique Bunbury programadas para 2020.
Las medidas que se van anunciando en los diferentes países en cuanto a aforos, protecciones sanitarias, distancias de seguridad, butacas vacías, etc… no nos parece ni viables, ni realistas.
Los conciertos en directo son un intercambio de energía, entre público y artistas. Eliminar gran parte de la emoción, imposibilitando la capacidad de compartir el momento y hacer de algo mágico, algo estático y distante, no tiene ningún sentido para nosotros. Así, Enrique Bunbury y su equipo, no van a efectuar ningún show, dentro de la llamada “nueva normalidad”. Término que nos parece inaceptable.
Esperamos que, como todo parece indicar, el 2021 sea el año en el que nos podamos reencontrar con total normalidad, para cantar, abrazarnos, saltar, bailar y gritar, sin que nos fumiguen a la entrada, ni nos separen de nuestros compañeros o de nuestros artistas favoritos.
Para volver a disfrutar de un show tal y como lo conocemos y sin ningún tipo de restricción.
Todas las entradas ya adquiridas serán validadas para las nuevas fechas. Tod@s l@s que queráis recuperar el importe de las entradas, podréis hacerlo por la misma vía en que lo comprasteis.

Comentarios

Comentarios