Trent Reznor dona las ganancias de Nine Inch Nails a bancos de alimentos

Donará toda la recaudación por las ventas del merchandising para la gira suspendida de este otoño

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, compartió ayer con sus fans un texto en el que reflexiona sobre la situación actual. En el mismo, también anuncia que el merchandising que la banda tenía preparado para su gira norteamericana de este próximo otoño está disponible en la tienda del grupo y que todos los beneficios irán destinados a los bancos de alimentos de las ciudades por donde iba a pasar ese tour:

Me acaban de recordar que hoy se cumple el segundo aniversario de cuando te hicimos presentarte en persona para la gira Cold and Black and Infinite. Es extraño pensar sobre ello tal y como es ahora el mundo. Espero con ansias el día en que una vez más podamos estar con seguridad en el mismo espacio y compartir la experiencia de gritarnos los unos a los otros.
Hablando de eso, supongo que puedo hacerte saber que TENÍAMOS una gira confirmada para este otoño que continuaba y expandía Cold and Black e Infinite. Jehnny Beth nos iba a acompañar. Estábamos emocionados. Me estoy desanimando ahora mismo. Las fechas de lo que podría haber sido están debajo y teníamos algo de merchandising para esa gira en producción que estamos poniendo en la tienda con todas las ganancias de NIN destinadas a los bancos de alimentos locales en las ciudades que íbamos a tocar.
El plan actual es terminar algunos proyectos de bandas sonoras, trabajar en mejorar mis habilidades en cuanto a mi limitada paciencia, profundizar en el nuevo material NIN y, con suerte, tocar música en vivo para vosotros en 2021. Mientras tanto… escucha el disco de Jehnny (sale el 11 de junio) , sigue escuchando a Bowie y no seas demasiado duro contigo mismo.
TR 5.19.20

Comentarios

Comentarios