Triángulo de Amor Bizarro: así fue la presentación virtual de su nuevo disco

Los gallegos presentaron virtualmente este álbum homónimo de la mano de SON Estrella Galicia el apsado sábado

Este pasado sábado, 16 de mayo de 2020, Triángulo de Amor Bizarro celebró el primer concierto de presentación de su último disco homónimo. La banda, que lanzó el álbum en pleno confinamiento, hizo sonar de la mano de SON Estrella Galicia por primera vez en directo temas como «Vigilantes del espejo», «ASMR para ti» o «Fukushima». TAB es uno de los grupos más respetados y reivindicados de la escena independiente iberoamericana de la última década.

El concierto contó con versiones únicas y exclusivas ya que tanto los arreglos como la instrumentación fueron diferentes a como suenan en el disco. La banda gallega quiso así dar una nueva vida a su último trabajo y transmitir toda la fuerza de su potente directo. El concierto continuará disponible durante los próximos días en los canales online de SON Estrella Galicia para que ningún fan del grupo se lo pierda.

Además, por la tarde el grupo habló a fondo de lo que ha supuesto este concierto, de su último disco, de la situación actual creada por el coronavirus e incluso de política. Isa tomó la cuenta de Instagram de SON Estrella Galicia, para charlar primero con Mondosonoro y responder después a las preguntas de los fans en un divertido encuentro del que saldrá el ganador de un setlist especial del concierto creado por ella misma. Los seguidores de TAB le hicieron elegir entre Sting o Phil Collins, le preguntaron por qué algunas canciones tienen títulos que no tienen que ver con la letra, duda que Isa explicó por qué no es exactamente así, y le hicieron decidir con qué banda internacional querrían tocar.

SETLIST CONCIERTO TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO CON SON ESTRELLA GALICIA

Vigilantes del espejo
No eres tú
ASMR para ti
Qué hizo por ella cuando la encontró
Fukushima
Barca quemada
Cura mi corazón
Canción de la fama

Comentarios

Comentarios