JORGE SALÁN lanza concurso del documental «20 años no son nada»

El guitarrista Jorge Salán, que recientemente ha estrenado on line su documental «20 años no son nada», ha anunciado el lanzamiento de un concurso relacionado con el mismo. Y es que después de la gran acogida que ha tenido este estreno en abierto, en agradecimiento el equipo del madrileño ha ideado un concurso mediante el cual sus seguidores podrán escribir su propia reseña sobre el documental; la ganadora aparecerá en el nuevo disco que Salán editará en noviembre, obra en la que volverá al hard rock para celebrar el vigésimo aniversario de su carrera.

En este concurso pueden participar todos los seguidores que lo deseen y el plazo, abierto desde este pasado domingo, estará abierto hasta el 24 de mayo. La extensión máxima del artículo será de un folio (con letra en cuerpo 12) Los textos deben remitirse a prensa@anewlabel.com / david.esquitino@anewlabel.com. De entre todos los recibidos se seleccionarán diez que se irán publicando en las redes sociales. De ellos se elegirán los ganadores, que optarán a los siguientes premios:

– El ganador, aparte de que se publique su reseña en el libreto del próximo disco de Jorge Salán, recibirá un CD firmado y una camiseta.
– El segundo premio es un CD firmado y una camiseta.
– El tercer premio es una camiseta del disco.

«20 años no son nada» ha sido ya visto por más de 20.000 personas, tanto en su versión en castellano como en inglés, éxito que ha llevado al equipo de Salán a ampliar el plazo para ver el documental en abierto y de manera gratuita hasta el 24 de mayo (cuando se retirará definitivamente hasta noviembre, cuando salga en DVD ya junto con el nuevo disco).

El documental se puede ver en estos dos enlaces:

Comentarios

Comentarios