«Street Survivors: The True Story Of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash» se lanza en formatos domésticos

El próximo 30 de junio se lanzará en Blu-ray, DVD y formato digital «Street Survivors: The True Story Of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash», película que recoge la tragedia del grupo estandarte del rock sureño desde el punto de vista de su batería, Artimus Pyle.

Con guion y dirección a cargo de Jared Cohn («Devil’s Revenge», «Devil’s Domain»), producida por Brian Perera y co-producida por Tim Yasui para Cleopatra Entertainment, este biopic recrea la historia sobre el famoso accidente aéreo a través del punto de vista de Pyle, ex batería del grupo y superviviente, que ejerce también de narrador. Artimus también ha compuesto música original para la película (la banda sonora se lanzará también el 30 de junio a través de MVD Entertainment Group).

«La historia de esta película, MI historia, no trata solo sobre el accidente aéreo sino también sobre mi relación personal con el genio que era Ronnie Van Zant, a quien quería como u hermano y que todavía hecho de menos hasta el día de hoy», ha comentado Pyle sobre el filme.

«Street Survivors: The True Story Of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash» ve así la luz en los formatos domésticos después de haber sido presentada en varios festivales internacionales e incluso haber sido estrenada en cines de los Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios