MAD COOL FESTIVAL no se celebrará en las fechas previstas y se retrasa a 2021

La organización en espenra de que el Gobierno decrete la "causa de fuerza mayor"

El Mad Cool Festival ha lanzado un comunicado en el que informa de que «el festival no se va a poder realizar en las fechas previstas». La organización ha querido así tranquilizar de alguna manera a sus asistentes, informándoles de primera mano de la situación, que es complicada: «Ahora mismo estamos a la espera de que el Gobierno decrete la causa de fuerza mayor para poder resolver todo de manera correcta. Desafortunadamente, no podemos tomar una decisión de forma unilateral», han explicado al respecto de la ausencia de un anuncio de cancelación oficial.

Continúa explicando el texto que la organización viene trabajando durante las últimas semanas en una solución alternativa, siendo «la más real y factible» la de «aplazar el festival a 2021, con las mismas fechas». En principio contaría con la gran mayoría de artistas que figuraban en la nómina de este año.

Sobre la devolución de las entradas, la organización también ha querido tranquilizar a los compradores a la espera de dar más instrucciones cuando «las autoridades competentes nos indiquen sus decisiones». En cualquier caso, las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para la edición 2021.

Podéis leer el comunicado completo en la imagen que acompaña a este artículo.

Comentarios

Comentarios