VOLBEAT emiten hoy por streaming «Live From Beyond Hell/Above Heaven»

A pesar de haberse visto obligados a cancelar sus shows en vivo por lo que ya sabemos todos, los daneses Volbeat no se han quedado inactivos como muestra que hayan recuperado su serie de vídeos «Official Bootlegs» de la que os hablamos aquí hace unos días, o esta nueva iniciativa que os vamos a contar ahora. Y es que Volbeat han anunciado que hoy viernes 8 de mayo de 2020 van a ofrecer en streaming en su canal de YouTube su película de concierto «Live from Beyond Hell / Above Heaven». Será a las 16:00 hora española, aunque la película va a estar disponible durante 72 horas después de su emisión inicial.

La película, lanzada originalmente el 18 de noviembre de 2011, presenta un set completo en el Forum de Copenhague registrado el 19 de noviembre de 2010, así como canciones de su actuación en Rock Am Ring el 5 de junio de 2011 y un corte de su concierto en la House of Blues de Anaheim (California) grabado el 9 de abril de 2011.

Los invitados especiales que aparecen en la película incluyen al entonces futuro guitarrista de Volbeat Rob Caggiano en su primera canción lanzada oficialmente con la banda, uniéndose a Volbeat para una versión de «Angelfuck» de The Misfits en el show de Anaheim. Otros invitados especiales incluyen a Jakob Øelund de los Grumpynators, L-G Petrov de Entombed A.D., Pernille Rosendahl, Mille Petrozza de Kreator, Michael Denner de Mercyful Fate, Mikkel Kessler, Johan Olsen y Scott Ian. La película presenta la formación de la banda 2010/2011 compuesta por Michael Poulsen, Jon Larsen, Anders Kjølholm y Thomas Bredhal.

Comentarios

Comentarios